Incomunicación antisocial

/ martes, 11 de diciembre de 2012 /



Me está molestando mucho una tendencia que es tanto nacional como internacional y me parece de las peores faltas de respeto en el mundo mundial. ¿De donde rayos salió esa moda de cuando se entrevista a alguien hacer que las preguntas sean de un doble sentido obseno?

Como mencioné anteriormente, es algo que veen todos lados en cualquier canal. Y uno nota la incomodidad de los artistas, porque los entrevistadores son tan directos con los temas que hasta le preguntan a sus invitados sobre lo que hacen como si fuese aburrido y en la primera oportunidad cambian el tema a algo XXX.

Otra cosa que he visto mucho es la doble cara. Una vez vi en un canal de televisión una presentadora diciendo que protegía mucho a su hermanita de los contenidos no "apropiados" y como detestaba el reggeatton, pero en su programa, el cual es de tarde, ella lo primero que hace es presentar un video de un artista de este mismo género con mujeres moviendo el...bueno, ustedes han visto un video de esos.Ya saben lo que hay. También en este programa que es los domingos, básicamente TOOOOOOOOODO el contenido es basado en cosas sexuales. Yo incluso he llegado a pensar que al presentador se le olvida que ese programa no es de noche y que no debería ser tan explícito.

¿Qué está pasando con el contenido televisivo de esta era? O mejor dicho, ¿A dónde se fue el contenido televisivo de esta era?

¿No se supone (incluso si no estudiaron la carrera, que hay muchos) que tu deber como comunicador en la pantalla es entretener y transmitir un mensaje positivo? Entiendo que el sexo vende y no hay quien no disfrute de un chiste de doble sentido, pero se les está yendo de la mano un poco, ¿no?

Sé que entre la realidad y lo que uno quiere hacer hay una brecha, pero sería bueno que los comunicadores sociales se recordaran por qué se decidieron por este trabajo. No fue para irrespetar ni a su invitados ni a sus televidentes. Como estudiante, algunas veces siento que los que están en esto antes que yo me están dando un muy mal ejemplo y veo como muchos de mis compañeros cogen el ejemplo sin darse cuenta.

Hay que cambiar esto.

Labels

About

 
Copyright © 2010 En mi humilde opinion, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger