¡Las plumas a las aves!

/ lunes, 26 de marzo de 2012 /
Esta semana la entrada se llama:

¡El unico ser vivo que tiene permiso de soltar plumas en RD es nuestra hermosa cotorra!

¡Las plumas a las aves!
O la única cosa que me molesta de los homosexuales.



Antes que nada, quiero dejar bien claro que no soy homofóbica. Estoy a favor de que la gente sea libre de amar a quien quiera. Dicho esto, quisiera desarrollar el tema de hoy.

Una cosa que me molesta de los hombres homosexuales (nunca he conocido una lesbiana, así que no sé si pasa) es que algunos inisisten en mostrar su sexualidad como si fuera una debilidad de su personalidad que hay que tomar en cuenta. También he visto algunos hombres que han salido del closet, que al no saber cómo comportarse ¨gay¨ usan una máscara de "hombre loca" como manera de vida ¡incluso cuando en su interior no están de acuerdo con eso!

Cuando estudiaba diseño de modas recuerdo mucho a un grupo de chicos que usaban cualquier pretexto para resaltar su homosexualidad en clase. Nunca entendí este comportamiento porque siento que es forzado y que los aisla de la sociedad, a la que tanto desean (Y DEBEN) ser aceptados. Me refiero a que si no te tomas tu sexualidad en serio, ¿cómo esperas a que yo lo haga?.

Eso es como cuando una mujer heterosexual se viste con un escote hasta el ombligo, con pantalon elástico que para colmo son dos tallas menores a su talla real, con uñas a lo Ivy Queen, maquillaje llamativo, tacones imposibles de caminar y que hablan con doble sentido. Al ver mujeres así lo primero que yo pienso es "OK, ya entendí, te gustan los hombres, ahora y por favor, ¿podrías ponerte sostén para dejar de ver tus pezones a través de tu blusa? "

Es como un pleonasmo de personalidad. ¡Eres redundante con tu forma de ser!

Yo considero que esas personas hay que orientarlas y decirles que su sexualidad es solo una parte de lo que eres, no es tu todo.Tengo amigos gays, que se saben gays, que están felices de serlo y se lo dicen a cualquiera que se los pregunten que lo son y no "andan soltando plumas". La gente le tiene respeto y lo aceptan.

Si tienes miedo de que te juzguen permiteme abrirte los ojos y aclarte QUE TODO EL MUNDO VIVE JUZGANDO A TODO EL MUNDO. Si no es porque eres gay, es por tu color de piel. O porque eres rapero. O gótico. O religioso. O ateo. ¡En fin! Nosotros los humanos siempre tenemos razones estúpidas para odiar a alguien.

Por eso te pido, que si no sabes como es ser gay, te animo a que seas tu mismo y no te encasilles, que además, así como hay gente (estúpida) que te odie por eso, descubrirás que habrá mucha gente que te amará y respetará. Ademas si me preguntas, yo no se muy bien como ser heterosexual. Solo soy.

Sé que esto suena a final lindo de algun episodio de los teletubbies, pero es la pura verdad,se tu mismo.
Al menos,es la pura verdad en mi humilde opinión.

Labels

About

 
Copyright © 2010 En mi humilde opinion, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger