Fania Tejeda

/ miércoles, 7 de marzo de 2012 /

Nombre: Fania Tejeda
Ocupacion: Disenadora de pagina web y blogger.
Idiomas: Español, Ingles y Japones

@lasciguapas
www.lasciguapas.blogspot.com
www.facebook.com/ataraiba
www.ameblo.jp/faniatejeda

Agregame que no muerdo!

Sobre mi:
Me han dicho que luzco gringa, venezolana, puertorriquena y europea, pero no, soy dominicana. Me gusta mucho escribir.Me encanta el kpop (pop coreano) y el jrock (rock japones). Soy mega fan de Girls Generation y de The Gazette, No me gusta el anime pero amo el cine de terror.

 Me gusta mucho la moda, aunque en este blog escribire sobre mi opinion sobre distintas cosas. Por eso este blog se llama "En mi humilde opinion".  Con mucho amor, humor y humildad, te mostrare en que estoy pensando y lo que opino de mi realidad. Espero contar con tu presencia cada 15 dias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

About

 
Copyright © 2010 En mi humilde opinion, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger